Mujer asesinada en Cali, su hija de cuatro años fue testigo

8 de febrero del 2016

El agresor está identificado.

Mujer asesinada en Cali, su hija de cuatro años fue testigo

Dicen los testigos que Ángela Salazar, a quien todos de cariño le decían Angie, iba en su motocicleta cuando un hombre, que también se movilizaba en una moto, se atravesó en su camino.

Lea también: Incluso las mujeres ricas de Cali se quejan de acoso y violencia.

Al parecer Angie conocía al sujeto, se detuvo y se bajó de su vehículo.

Lea también: La enfermera que por desamor envenenó a su hija.

Cuentan también los testigos que ella y el hombre, no en el mejor término, intercambiaron un par de palabras y prontamente empezaron a pelear.

Lea también: Después de matarla intentó suicidarse frente policías que lo iban a capturar.

Angie no iba sola. Su hija, una pequeña de 4 años, viajaba en la parte posterior de la motocicleta. Mientras que la mujer discutía con el sujeto, la pequeña permaneció expectante sentada en la moto.

La mujer de 25 años intentó terminar la brusca conversación que sostenía con el hombre, de quien dicen tiene antecedentes de terrorismo y violencia intrafamiliar, y quien fue pareja sentimental de Angie.

Cuando la joven dio la espalda para montarse en su moto y marcharse con su hija, el sujeto desenfundó un cuchillo y la atacó con sevicia mientras que los gritos de la pequeña se mezclaban con los de su madre.

El victimario huyó. Angie se levantó del suelo y herida de muerte se le acercó a su hija, la besó, la abrazó, le dijo un par palabras y luego la bajó de la moto.

Minutos después, con su hija al lado y mientras el sonido de la ambulancia anunciaba su cercanía, Angie murió en la mitad de la calle del barrio Compartir de la ciudad de Cali.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Nelson Ramírez, dio a conocer que tienen plenamente identificado al atacante de esta mujer y que esperan que pronto se llegue a su captura.

Cali es la ciudad que más ha reportado feminicidios en lo corrido del año. Este fin de semana, con el caso de Angie ya son 20 mujeres asesinadas en la capital del Valle del Cauca.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO