Fiesta swinger termina en asesinato

Fiesta swinger termina en asesinato

25 de julio del 2016

Una fiesta swinger, realizada por tercer año consecutivo, en el Reino Unido, terminó en tragedia luego de que unos disparos acabaran con la tranquilidad de los asistentes y la vida de uno de ellos. El evento se realizó en un exclusivo vecindario de Surrey en el Reino Unido, la entrada tenía un valor de 100 dólares y el evento se promocionó durante varios días por redes sociales.

Los asistentes al evento llegaron en camionetas de última generación, aseguraron lo vecinos, quienes no pudieron hacer nada para evitar que se realizara esta fiesta “que solo genera ruido y desorden”. Al llegar,  tenían  la plena seguridad de que pasarían unas horas de actividad sexual continua y diversión sin restricciones.

Lea también: Cuatro cadáveres fueron encontrados en costales en Medellín

Luego de varias horas de diversión, un hombre de unos 30 años aproximadamente fue hallado sin vida en la mansión valorada en 1’300.000 dólares. Hacia las 2:30 am de la madrugada del lunes, oficiales de policía y ambulancias se acercaron a la mansión para atender al hombre que fue asesinado por medio de disparos.

En el lugar se encontraban cerca de 500 invitados, que llegaron a la fiesta en varias camionetas 4×4 Land Rover y en ellas salieron a toda velocidad luego de lo sucedido. “Podías ver personas saliendo de la propiedad cubiertas con mantas y obviamente angustiados de manera extrema. Vi una joven en completo shock. Era un caos, había policía por todos lados, oficiales armados, un helicóptero sobrevolando todo el vecindario”, afirmó uno de los vecinos según Infobae.

Además: Mujer fue decapitada por un tren mientras tenía sexo en la vía férrea

Las autoridades entablan una investigación para dar con los sospechosos del crimen y si el asesino ingresó a altas horas de la noche, o estuvo presente durante toda la fiesta sexual.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO