Última hora: Fleteros que mataron al comerciante en Kennedy fueron capturados

28 de septiembre del 2016

Uno fue detenido en el sur de Bogotá, el otro en Tolima.

Última hora: Fleteros que mataron al comerciante en Kennedy fueron capturados

Fuentes de la policía judicial confirmaron en los últimos minutos que los hombres que robaron y asesinaron a Jeison Efraín Méndez Hernandez en la localidad de Kennedy fueron capturados.

Lea también: Él fue la víctima de los fleteros que hoy busca la policía.

Según se lo confirmaron los uniformados a noticias Caracol, el sujeto que disparó el arma de fuego contra Jeison fue detenido en el barrio Ciudad Jardín, al sur de la ciudad y el segundo hombre, el que manejaba la motocicleta, fue detenido en las últimas horas en un municipio del departamento del Tolima.

Lea también: Video: Estos son los dos fleteros que buscan por asesinato en Bogotá.

El segundo capturado fue trasladado en helicóptero de la policía hasta la ciudad de Ibagué para ser trasladado hasta Bogotá. Los detenidos serán presentados ante un juez de garantías para adelantar su judicialización correspondiente.

alt Jeison Mendez fleteo bogota

El hecho criminal ocurrió a mediados del mes de septiembre en una calle del barrio Villa Alsacia, en Kennedy, en el sur de Bogotá.

Ese día, según lo han dicho algunos familiares y conocidos, había vendido un carro y había retirado un dinero de una entidad bancaria. La plata la tenía en un maletín que había puesto en silla trasera de su automóvil.

Lea aquí: El asesinato que conmocionó a Usme.

Minutos después de cerrada la transacción una moto negra Suzuki GS 500 dejó al parrillero a metros de su carro, un Spark GT. El hombre, que portaba una gorra y un tapabocas, sospechosamente se dirigió a la puerta trasera del carro de Jeison, la abrió y sacó de allí el maletín con el dinero.

La reacción de Jeison, que aún estaba sentado en el puesto del conductor, fue bajarse e intentar detener al ladrón e impedir que se llevara su dinero. En ese momento sonó un disparo. El delincuente tenía un revólver plateado calibre 38 corto. La bala que salió de esa arma se alojó en el abdomen del joven comerciante.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO