Narco copió la Hacienda Nápoles de Pablo Escobar en España

23 de octubre del 2019

Imitó hasta la avioneta con la que el capo “coronó” su primer cargamento de cocaína.

Narco copió la Hacienda Nápoles de Pablo Escobar en España

La admiración del presunto narcotraficante español conocido como El Nata hacia el capo colombiano Pablo Escobar es tan profunda que hasta quiso imitar su ostentoso y criminal estilo de vida.

Tanta es la afición que el sujeto creó hacia el traficante de drogas más peligroso de la historia que construyó una réplica de su casa.

El hombre de 40 años fue arrestado en su residencia ubicada en el municipio Santa Fe, España, luego de ser señalado de comercializar marihuana en ese país.

Las autoridades le seguían la pista desde hace varios días. Cuando lo ubicaron quedaron sorprendidos, no solo porque encontraron pruebas de una poderosa red de tráfico, sino porque la entrada de su domicilio era una copia casi exacta de la famosa Hacienda Nápoles, propiedad de Escobar, construida en los 60’s.

Según reportó El País, El Nata intentó reconstruir algunas de las partes más simbólicas de la gigantesca hacienda.

“Allí llama la atención un enorme arco blanco con la inscripción ‘Hacienda’ en el frente y ‘Nápoles’ en cada uno de los lados. Y coronando la entrada, una avioneta blanca, con una raya azul de cabina a cola, una bandera de Colombia y la matrícula HK-617”, indicó el medio de comunicación.

El diario mencionó que la casa de El Nata era más modesta, porque a diferencia de la Nápoles, tenía solo 7.000 metros cuadrados.

Dijo que allí no habían animales exóticos, pero que, aun así, el interior pretendía parecerse a la original. “En el centro de la pista, una especie de chiringuito, marcado también con la palabra Nápoles, preside la zona de sombrillas y de la piscina, de dimensiones considerables y con forma de ocho”, especificó.

Además: Piden pena de muerte para asesino de la ex de Ashton Kutcher

El diario explicó que El Nata fue capturado el miércoles en medio de una operación internacional en contra del narcotráfico y que se encuentra en prisión a la espera de que se resuelva su situación jurídica.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO