La modelo acusada de fingir ser violada por Theo Hernández

17 de enero del 2020

Las autoridades piden que sea condenada a dos años de prisión.

La modelo acusada de fingir ser violada por Theo Hernández

La Fiscalía de Marbella (ciudad de la provincia española de Málaga, al sur del país) solicitó dos años de prisión para la modelo hispano-rusa Luisa Kremleva por, presuntamente, inventarse que fue violada por el futbolista francés Theo Hernández, exjugador del Real Madrid y actual lateral izquierdo del AC Milan.

“La Fiscalía de Marbella ha formulado escrito de acusación contra ella y solicita que sea condenada a dos años de prisión por simulación de delito”, informa el medio local Diario Sur.

Kremleva denunció a Hernández por el presunto mantenimiento de una relación sexual no consentida en junio de 2017 en los aparcamientos de una discoteca de Marbella.

Según la mujer, el jugador intentó cometer actos sexuales contra ella y tras su negativa, la golpeó. Sin embargo, la causa fue archivada por falta de pruebas indiciarias de la posible comisión del delito.

La Fiscalía afirma que las grabaciones de las cámaras de seguridad de la discoteca contradicen la versión de la modelo que “denunció maliciosamente” al futbolista.

En el proceso se descubrió que la pareja salió del club en dirección al automóvil. Después de unos 15 minutos, cuando se supone que el ataque ya había ocurrido, ambos regresaron al local, hablando de manera amistosa. El vídeo no mostró que hubiera ocurrido nada anormal, sino todo lo contrario.

Además, se reveló que después de la presunta violación, la modelo envió a Theo Hernández varios mensajes de WhatsApp en los que le preguntaba si iría a su casa. Además, le llamó por teléfono.

En 2019, después de estudiar todos los materiales del caso, Theo Hernández fue absuelto completamente. Por ello, el Ministerio Público pide ahora para Luisa Kremleva dos años de prisión y una multa de 14.400 euros.

Con información de la Agencia de Noticias Sputnik.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO