Cuerpo sin vida en Chapinero corresponde a policía desaparecido

23 de agosto del 2019

El patrullero había desaparecido desde hace cuatro días.

Cuerpo sin vida en Chapinero corresponde a policía desaparecido

Policía Metropolitana de Bogotá

Así lo confirmó en la noche de este viernes la Policía Metropolitana, “luego del análisis correspondiente por parte del Instituto de Medicina Legal.

El cuerpo del patrullero de la Policía, Óscar Leonardo Guevara, fue hallado sin vida el pasado 21 de agosto en la calle 61 con avenida Caracas, envuelto en una sábana y con una bolsa en el rostro.

Las autoridades encendieron las alarmas luego de conocer la noticia de la desaparición de Guevara, en la noche del martes, en la localidad de Suba.

Lea también: Imputan cargos a Camilo Tarquino por ‘cartel de la toga’

Según informó la familia, Guevara salió con unos amigos a jugar un partido de fútbol en la calle 139 con avenida Ciudad de Cali, en el barrio La Gaitana, pero no regresó.

La esposa del patrullero, Carolina Camacho, aseguró que sospecharon que algo le había pasado cuando al día siguiente, no llegó a su turno, y porque perdió totalmente el contacto con el celular de él.

Momentos antes de su desaparición, el uniformado estaba compartiendo su día libre con sus familiares en su vivienda ubicada en la localidad de Bosa.

Además: Pastrana reclama a canciller por no actuar en caso Santrich

El joven patrullero estaba vinculado desde hace ocho años a la institución y estaba adscrito a labores de vigilancia en el CAI de La Gaitana; además, deja una hija de tres años.

Por ahora, las autoridades no descartan ninguna hipótesis detrás de este hecho, pero se designó un grupo especial del CTI de la Fiscalía para que se esclarezca el modo, tiempo y lugar de cómo se presentó la muerte del uniformado.

Asimismo, a través de un comunicado lamentaron el hecho, “la Policía Metropolitana de Bogotá lamenta la muerte de este funcionario y adelanta el acompañamiento correspondiente a sus familiares”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO