Hallan cadáver de funcionario desaparecido en Tuluá

26 de noviembre del 2017

El hombre estaba desaparecido desde el pasado martes

Hallan cadáver de funcionario desaparecido en Tuluá

Foto: Sutterstock

El cadáver de Julián Andrés Camargo, funcionario de la Alcaldía de Roldanillo, fue hallado, este viernes, en inmediaciones de la Escuela de Policía de Tuluá.

El hombre de 39 años de edad, trabajaba en la oficina de Sisbén de la Alcaldía de Roldanillo en Tuluá. Estaba desaparecido desde el pasado martes.

Aún no se conocen las causas de la muerte del funcionario, pero las autoridades no descartan un suicidio. Sin embargo están en la búsqueda de información que les permitan esclarecer los hechos.

Camargo desapareció el martes pasado, cuando a las 6:30 de la tarde llevó su vehículo particular, un Mazda Allegro de placas PFD-015 de Pereira, a un parqueadero ubicado en inmediaciones del centro comercial La 14.

Un amigo del funcionario, aseguró que Camargo dejó dentro del vehículo sus documentos de identificación, las lleves de su casa y las tarjetas de crédito.

La última vez que se supo del paradero de este hombre fue cuando, ese mismo día, llamó a su esposa desde un teléfono público para que fuera a recoger el carro.

La autoridades confirmaron que el carro de este hombre, continuaba en el parqueadero donde lo dejó el día de su desaparición.

Julián Andrés Camargo trabajaba en la alcaldía de Roldanillo desde hacía trece años; hacía parte de una agrupación de esa localidad y era conocido por ser un líder en esa población del norte del Valle del Cauca.

Cabe mencionar que a principios de este mismo mes, en un sitio cercano a la Bocana, zona de la playa de Buenaventura, fue hallado el cuerpo de un hombre de 40 años que también estaba desaparecido.

Según las autoridades el cuerpo de Alberto Caicedo Rentería se encontraba en avanzado estado de descomposición. Al parecer a este hombre lo habrían sacado a la fuerza en una embarcación y posteriormente fue hallado sin vida en altamar.

Un primera hipótesis en este caso, es que puede estar relacionado con la alerta que emitió la Defensoría Nacional del Pueblo en Buenaventura, sobre los homicidios selectivos, reclutamientos forzados y extorsiones a lancheros de la zona rural, que estarían siendo cometidos por un nuevo grupo ilegal: ´La Gente del Orden´

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO