Dentro de un clóset hallan sin vida a venezolana en Medellín

25 de septiembre del 2018

Conmocionados se encuentran los habitantes del barrio Belencito Corazón de Medellín, luego de que las autoridades encontraran el cuerpo sin vida de una mujer al interior de un clóset de una vivienda. Se trata de una mujer de nacionalidad venezolana quien presentaba heridas ocasionadas con arma blanca en el abdomen. Los vecinos del sector alertaron a […]

Dentro de un clóset hallan sin vida a venezolana en Medellín

Conmocionados se encuentran los habitantes del barrio Belencito Corazón de Medellín, luego de que las autoridades encontraran el cuerpo sin vida de una mujer al interior de un clóset de una vivienda.

Se trata de una mujer de nacionalidad venezolana quien presentaba heridas ocasionadas con arma blanca en el abdomen. Los vecinos del sector alertaron a las autoridades por el fuerte olor que salía de una vivienda, al ingresar al lugar encontraron el cuerpo de la víctima en alto grado de descomposición y según las autoridades la mujer llevaba cuatro días de muerta.

Ante este reciente hecho de violencia contra las mujeres en Medellín, el coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que la institución ya se encuentra adelantando las respectivas investigaciones y de esta manera poder determinar las causas de este crimen y quien sería el responsable.

Algunos vecinos del sector manifestaron que la mujer permanecía en la vivienda con su pareja sentimental y las investigaciones se centran en determinar si fue un crimen pasional.

La situación de orden público y seguridad en este barrio de la comuna 13 de Medellín, en las últimas ha semana ha estado compleja. Es de anotar que los familiares de tres jóvenes denunciaron que se encuentran desaparecidos desde el pasado martes y al parecer, habrían sido raptados por hombres armados, pertenecientes a una organización criminal que delinque en el sector.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO