Hallan pareja muerta al interior de un motel en Cali

14 de enero del 2018

Se desconocen los motivos por lo que el hombre infundió el arma y la discusión con la pareja.

Hallan pareja muerta al interior de un motel en Cali

Una pareja fue encontrada sin vida este fin de semana hacía las 3:00 p.m. en una de las habitaciones del Motel Bosanova, ubicado en la autopista suroriental con carrera 41 A en el barrio departamental, según las autoridades la pareja presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza.

El hombre fue identificado como Jonathan Barrios de 23 años y la mujer como Valentina Arévalo de 19 años, quienes eran padres de una menor de edad. El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento de los cuerpos. Al parecer la pareja había terminado su relación meses atrás, pero se habían encontrado para comprar enseres para su hija, se desconocen los motivos por lo que el hombre infundió el arma y la discusión con la pareja.

El hecho se presentó el sábado 13 de enero, según los testigos del hecho, el hombre asesinó a su pareja y luego se quitó la vida. “El administrador del motel escuchó varios disparos en una de las habitaciones. Entonces llamó a la patrulla y se llegó al lugar”, comentó el mayor Víctor Hugo Pulido, comandante del Distrito 3 de la Policía Metropolitana de Cali.

Lo que preocupa a las autoridades es que este es el segundo hecho que sucede en las mismas condiciones en este 2018, el pasado jueves, dos personas fueron halladas sin vida en una habitación del motel ‘El Escondite’ en el centro de la capital del Valle ubicado en el barrio San Nicolás, en el centro de Cali.

La Policía confirmó que el administrador escuchó los disparos en la habitación 309, y al entrar al lugar con las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de la pareja. Las víctimas fueron identificadas como Rodrígo Satizabal y Nubia Osorio, de 50 y 51 años respectivamente, se desconoce si la pareja fue asesinada o se trató de un homicidio.

Las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO