Hallan su cuerpo en una cueva tras ser citada por Facebook

18 de septiembre del 2017

La joven fue secuestrada por un hombre que pedía 10 millones de pesos por su rescate.

Hallan su cuerpo en una cueva tras ser citada por Facebook

Foto: Shutterstock

El cuerpo sin vida de Andrea Patricia Iles fue hallado dentro de una cueva en zona selvática del Putumayo, donde su captor y asesino la enterró tras haberla matado.

Según las autoridades, el día que la joven desapareció y que supuestamente asistiría a una cita médica, realmente se encontró con Francisco Urbano Toro, un hombre que habría conocido por la red social Facebook y con quien al parecer sostenía una relación a escondidas de sus padres.

Dos días después de su desaparición, dice la Policía, la misma Andrea se comunicó con sus padres para indicar que estaba secuestrada y que por su liberación tendrían que pagar la suma de 10 millones de pesos.

Al parecer, como las exigencias económicas no hicieron realidad, el captor (Urbano Toro), abría asesinado a la joven días después del rapto.

Tras una larga investigación del Gaula, el pasado 21 de junio de 2017 se logró la captura de Francisco Urbano. Al hombre lo detuvieron por los delitos de secuestro extorsivo agravado y de desaparición forzada.

En medio del interrogatorio que se le adelantó al capturado por la desaparición de la joven, este hombre terminó confesando que la había asesinado y el lugar donde posteriormente la enterró.

Hasta el sitio selvático llegaron los hombres de criminalística y efectivamente hallaron en aquel lugar, una caverna oscura y alejada de la zona urbana, el cadáver de la joven.

Las autoridades volvieron a reiterar el llamado a la juventud y a las personas en general para no caer en engaños a través de las redes sociales, donde los delincuentes se han establecido para cometer ilegalidades, como estafas, secuestros y otros, como el ocurrido a la joven Andrea Patricia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO