Tragedia en Halloween: niña fue baleada mientras pedía dulces

1 de noviembre del 2019

La menor se encuentra en estado crítico.

Tragedia en Halloween: niña fue baleada mientras pedía dulces

Lo que pretendía ser una celebración pacífica de Halloween, terminó en tragedia para la familia de una menor de siete años que recibió un disparo mientras pedía dulces. 

Todo ocurrió en Chicago, Estados Unidos, hacia las 6:00 de la tarde de este jueves 31 de octubre.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, la niña se encontraba con sus familiares cuando unos sujetos que perseguían a otro comenzaron a disparar de forma indiscriminada.

Una de las balas impactó directamente en el cuello de la menor, dejándola gravemente herida en el suelo.

La víctima fue trasladada hacia un centro médico donde se encuentra en estado crítico.

“Se cree que la joven que estuvo con su familia en Halloween fue una víctima involuntaria después de que varios delincuentes abrieron fuego. Ya está llegando información útil de la comunidad”, informó Anthony Guglielmi, jefe de comunicaciones de la Policía de Chicago.

Un hombre de 30 años también resultó herido en los hechos.

Otros crímenes ocurridos en la celebración de Halloween

El caso de la menor de siete años no fue el único que se presentó en Halloween. Al menos cuatro personas murieron en un tiroteo que se produjo en la ciudad de Orinda, en el estado de California.

“Actualización sobre el homicidio en Orinda: cuatro muertos, varios heridos”, informó la oficina del alguacil del condado californiano de Contra Costa.

Según las autoridades, todo ocurrió hacia las 10:00 de la noche en una casa alquilada con el servicio Airbnb, la cual había sido apartada por un grupo de estudiantes para celebrar la ‘noche de brujas’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO