Hija grabó a su padre cuando violaba a su hermana

28 de julio del 2018

Un hombre fue detenido en la provincia de Buenos Aires, luego de que su hija de ocho años filmara el momento en que el sujeto violaba sexualmente de su otra hija de seis. La menor envió el vídeo por WhatsApp a una conocida de su madre y esto generó su captura. Según lo dio a […]

Violaba a sus hijas

Un hombre fue detenido en la provincia de Buenos Aires, luego de que su hija de ocho años filmara el momento en que el sujeto violaba sexualmente de su otra hija de seis. La menor envió el vídeo por WhatsApp a una conocida de su madre y esto generó su captura.

Según lo dio a conocer el diario argentino Crónica, el presunto autor tiene 37 años, es de origen paraguayo y venía ejerciendo un abuso sexual sobre sus dos hijas desde hace un tiempo. El implicado fue arrestado en el distrito de Pilar, al norte de la capital argentina.

Este es el momento del arresto:

El hecho que tiene conmocionado a los argentinos

Este diario local también afirmó que las violaciones denunciadas habrían ocurrido en una humilde finca, localizada en la ciudad de General Pacheco. Lo más insólito de este caso, fue que la niña mayor filmó uno de los abusos sexuales que su padre venía cometiendo a su hermana.

Las fuertes imágenes le llegaron por WhatsApp a unos allegados de la familia de las dos menores abusadas, quienes viven en la ciudad de Encarnación, Paraguay, que inmediatamente radicaron la denuncia ante la Fiscalía de ese país.

Las autoridades judiciales de Paraguay, rápidamente notificaron la situación a la Unidad Funcional Especializada en Violencia de Género y Abuso Sexual, bajo la intermediación de la Dirección General de Cooperación Regional e Internacional de la Procuración General argentina.

Las menores se encuentran bajo la vigilancia de las autoridades. Entre tanto, el presunto agresor estará detenido hasta el juicio donde su culpabilidad parece ya estar comprobada gracias al video grabado por la menor.

Finalmente, según la ley argentina, un agresor sexual de menores puede pagar hasta 20 años de cárcel, aunque también se contempla la cadena perpetua para los violadores en serie.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO