¿Ser hincha de Millonarios le causó la muerte?

Foto: @MillosFCoficial/Shutterstock

¿Ser hincha de Millonarios le causó la muerte?

5 de Julio del 2017

No existe aún responsables concretos del asesinato el pasado mes de junio de John Alejandro Delgado, de 29 años, por llevar un buzo del equipo de fútbol Millonarios.

Según relato de su esposa, la muerte ocurrió en el barrio Naranjos, localidad de Bosa, en horas de la madrugada, cuando la víctima y algunos de los amigos fueron abordados por supuestos hinchas de un equipo rival colombiano.

Tras ser atacado, golpeado y robado, los agresores le propinaron heridas con arma blanca.  El caso persiste sin resolverse a pesar de que la viuda confirma que las autoridades capturaron a los presuntos asesinos, ellos quedaron en libertad.

En declaraciones a Blu radio, la mujer afirmó que “desafortunadamente el mismo día que enterramos a mi esposo los dejaron libres”, pues fueron capturados tras el asesinato.

Todo había iniciado según ella, porque “empezaron a decirle cosas porque tenía el buzo de Millonarios, entonces el tipo lo empezó a agredir”.

Asegura que los agresores viven cerca a su casa y por ende teme por su seguridad.  Según Caracol noticias, las autoridades explicaron a la familia que habían quedado libres por un error en el procedimiento de captura.