Cárcel para presuntos asesinos del hincha de Millonarios

15 de octubre del 2019

Los sindicados del crimen son seguidores de América de Cali.

Cárcel para presuntos asesinos del hincha de Millonarios

Un juez de control de garantías ordenó enviar a prisión preventiva a los cuatro hinchas de América de Cali sindicados de asesinar el pasado sábado a Jeisson Arley Garzón, un seguidor del equipo capitalino Millonarios.

La Fiscalía General de la Nación tiene en su poder la declaración de dos personas claves, las cuales aseguran que los cuatro sujetos fueron quienes atacaron con arma blanca al joven de 28 años.

El ente investigador también cuenta con los videos de las cámaras de seguridad del sector, al igual que los de la estación de TransMilenio de Bogotá en la que se presentaron los hechos.

Los cuatro hombres fueron imputados por el delito de homicidio agravado en calidad de coautores. Ninguno aceptó los cargos a pesar de las pruebas en su contra.

De ser hallados culpables del crimen, se podrían enfrentar a una pena de 50 años de cárcel.

Las autoridades todavía no han revelado los nombres de los sujetos. Sin embargo, informaron que tienen entre los 18, 19 y 21 años.

El crimen

Todo ocurrió hacia las 11:50 de la noche del pasado sábado 12 de octubre, al termino del encuentro entre el América de Cali y Millonarios en el estadio El Campín.

Jeisson Garzón se encontraba en la estación de Universidad Nacional (ubicada en la Carrera 30 con Calle 45) para dirigirse hacia el municipio de Soacha, cuando fue interceptado, al parecer, por los cuatro sujetos del equipo rival.

La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que se generó una riña entre los sujetos, en la cual Jeisson terminó herido con un arma cortopunzante a la altura del tórax.

A los pocos minutos, fue trasladado hacia la Clínica Meredy donde, a pesar de las maniobras médicas, falleció.

Los cuatro jóvenes fueron capturados al interior de la estación del sistema de transporte, debido a una acción rápida de las autoridades.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO