Hombre capturado por ser presunto violador de su hija

14 de agosto del 2018

Luego de un operativo realizado por miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se dio captura a un hombre que presuntamente estaría acusado de abusar sexualmente de su hija, una menor de nueve años. El hecho se registró en el barrio La Lucha al sur de la ciudad. El caso se dio a conocer […]

Hombre capturado por ser presunto violador de su hija

Foto: Shutterstock.

Luego de un operativo realizado por miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se dio captura a un hombre que presuntamente estaría acusado de abusar sexualmente de su hija, una menor de nueve años. El hecho se registró en el barrio La Lucha al sur de la ciudad.

El caso se dio a conocer gracias a los familiares de la menor y vecinos del sector, quienes también informaron que el presunto victimario de la niña se dedicaría a manejar taxi.

Sin embargo, pese a que los familiares alertaron del hecho, la misma menor afectada fue quien reveló que su padre la agredió de manera sexual, luego que su abuela le insistiera en que debía decir la verdad. Las evidencias en su cuerpo fueron de gran ayuda puesto que tenía manchas de sangre.

De acuerdo con testigos del hecho, la niña salió donde su padre hacia las 5:00 p.m. para jugar con sus hermanos.

“A las 7:00 p.m. él me llamó y pidió que le pasará a la mamá, pero no pude porque ella no estaba. Luego como a las 9:00 p.m. me volvió a llamar, cuando la niña subió sangrando. La mamá discutió con el papá y empezaron a pelear y ahí se aclaró todo. La niña tiene un golpe en el ojo”, aclaró la abuela de la víctima.

En horas de la mañana, algunos miembros de la Policía de Santa Marta custodiaron al hombre, sacándolo por otra parte del barrio porque estuvo a punto de ser agredido por la comunidad debido a la gravedad de los hechos.

La menor de nueve años se encuentra en un centro asistencial para ser atendida y valorada por los médicos y así determinar su estado de salud.

Esta noticia se registró luego de que el 13 de agosto, una pareja dejara solos a su tres hijos en la vivienda mientra se iban a atender un puesto de comidas rápidas.

En horas de la noche del lunes, un desconocido ingresó a la casa y se llevó a la menor para presuntamente abusar de ella.

Más tarde un agricultor encontró a la menor en un potrero. La pequeña fue auxiliada y llevada de urgencias al hospital Fray Luis de León de Plato para verificar su estado de salud.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de tres millones de pesos para la persona que tenga información del responsable.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO