Hombre apuñaló a su primo para robarle la moto

Hombre apuñaló a su primo para robarle la moto

11 de junio del 2019

Un hombre señalado de apuñalar a su propio primo para robarle su vehículo, fue enviado a una cárcel de la ciudad de Cali, por solicitud de un juez municipal.

El hecho se presentó en el barrio Buenos Aires, al suroriente de la ciudad de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, cuando el atacante, identificado como Carlos Antonio Velasco, hirió con un arma cortopunzante a su familiar para quedarse con una motocicleta.

Investigaciones que adelantan agentes judiciales de la Fiscalía General de la Nación, indican que Velasco invitó a su primo a una finca. En el sitio, el presunto agresor lo atacó provocándole varias heridas y quitándole el vehículo.

Debido a la gravedad de las heridas la víctima fue trasladada a un centro asistencial cercano, en donde recibió la atención médica oportuna.

Tras lo ocurrido, la víctima presentó la denuncia en contra del agresor en la Unidad de Reacción Inmediata(URI), de la Fiscalía, por lo que el juzgado 30 Penal emitió una orden de captura en su contra, dentro de una investigación penal.

Velasco fue capturado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía, con apoyo de agentes de la Policía Metropolitana de la ciudad de Cali, en la calle 4 con carrera 93, barrio Meléndez, comuna 18.

El capturado deberá responder por el delito de homicidio en grado de tentativa agravado en concurso con hurto calificado agravado. Es por eso que en las próximas horas, Velasco será puesto a disposición del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) para ser trasladado a la cárcel de Villahermosa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO