Hombre asesina a sus hijos tras discutir con su expareja

18 de julio del 2016

Uno de los menores murió ahogado con una toalla en la boca, asegura su tío.

Hombre asesina a sus hijos tras discutir con su expareja

Las autoridades de Cartagena se encuentran conmocionadas luego del asesinato de dos niños a manos de Manuel Julio Luna, su padre. Al parecer el hombre había sostenido una discusión con su expareja, lo que había provocado el crimen contra los menores.

Michael y Anabela Yepes, dos hermanos de 10 y 3 años, respectivamente, fueron hallados en la vivienda de su padre sin signos vitales, luego de que él mismo los asfixiara con almohadas. “En la tarde sostuvo una riña con la madre de los niños. Llegó a la casa aproximadamente a la medianoche y procede a asesinarlos con asfixia mecánica”, dijo el teniente Carlos Rodríguez, comandante de la policía de Cartagena a Noticias Caracol.

Lea también: Estranguló a su hermana porque publicaba fotos muy sexys

Los padres de los menores se encontraban separados hace poco más de un año, la mujer que se negaba a sostener nuevamente una relación con el padre de los niños, accedía a que los menores pasarán los fines de semana en la casa del hombre, ubicada en el barrio El Líbano, al sur de Cartagena.

En el momento del asesinato, también estaba en la vivienda un menor de 16 años, hijo de Julio Luna en una relación anterior. El menor manifestó que no se había percatado de lo ocurrido pues se encontraba descansando en otra habitación.

El hombre, que se entregó a las autoridades luego de cometer el asesinato, quedó en manos de la Fiscalía, organismo que le imputará cargos por homicidios calificados y agravados.

Además: Quemó a su esposa embarazada por negarle 100 mil pesos

Por su parte, los familiares de los pequeños rechazaron el crimen. “Como mi sobrina no quiso vivir con él, él cometió el error”, aseguró uno de los tíos de la madre, quien confirmó que el niño había muerto con una toalla en la boca.

La madre y los demás familiares de los niños adelantan los trámites necesarios en Medicina Legal para que les sean entregados los cuerpos y de esta manera realizar las honras fúnebres. Las autoridades han confirmado que la madre contará con acompañamiento psicológico para enfrentar este proceso.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO