Hombre atenta contra su familia y luego se suicida

13 de octubre del 2018

Un hombre acusado de asesinar a su esposa en plena vía pública y luego de arrollar a una de sus hijas, fue hallado muerto por las autoridades catalanas en zona rural de Girona, España, así lo dieron a conocer medios locales. Los hechos en los que se vio involucrado el sujeto de 53 años, ocurrieron […]

Hombre atenta contra su familia y luego se suicida

Un hombre acusado de asesinar a su esposa en plena vía pública y luego de arrollar a una de sus hijas, fue hallado muerto por las autoridades catalanas en zona rural de Girona, España, así lo dieron a conocer medios locales.

Los hechos en los que se vio involucrado el sujeto de 53 años, ocurrieron el pasado sábado cuando la mujer que caminaba en compañía de sus hijas fue sorprendida por el agresor que tenía varias denuncias por violencia intrafamiliar, además de una orden de alejamiento por parte de su pareja.

El hombre que las estaba siguiendo bastante inquieto salió del auto, aprovechando que la víctima se había tropezado y le disparó en repetidas ocasiones con una escopeta. En ese momento, un transeúnte que pasaba por la zona arroyó al presunto asesino e intentó socorrer a la mujer, quien a consecuencia de las heridas murió al instante.

Seguidamente, le dio vuelta a su coche, ubicó a su hija mayor y sin más reparo, la atropelló. La joven de 25 años que herida de gravedad fue trasladada al centro médico más cercano, según informan medios españoles.

El presunto atacante que el martes fue encontrado ahorcado, había intentado quemar vivas a las mujeres incendiando su domicilio. Sin embargo, a pesar de las múltiples acusaciones por agresión en su contra, fue puesto en libertad recientemente.

Después de presentarse lo sucedido y de la policía desplegar todo un operativo, el sujeto decidió suicidarse en una zona cercana de la ciudad. En lo que va corrido del año, en España van 39 casos de mujeres que han perdido la vida a manos de sus parejas o exparejas.

Finalmente, los agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial de Girona se encargan de la investigación para esclarecer los móviles del caso.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO