Hombre asesina a su hija en medio de un ritual satánico

11 de julio del 2018

Los hechos ocurrieron en Cali.

Hombre asesina a su hija en medio de un ritual satánico

Un inquilinato ubicado en el centro de Cali fue el escenario de un terrible crimen. Un hombre, identificado como Jonathan Alberto Hermano, asesinó a su hija de 16 años en medio de lo que parecía ser un ritual satánico. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 8 de julio, hacia las 11:00 p.m.

El padre se presentó ante las autoridades y confesó que él fue el responsable de la muerte su hija porque “una voz en su cabeza se lo ordenaba”.

La menor fue identificada como América Diana Henao Sánchez, quien fue encontrada en el inquilinato ubicado a la altura de la carrera 13 con calle 8, en el barrio San Bosco, cubierta por una cobija sin signos vitales y sin señales de tortura.

Las autoridades comentan que hasta el momento se desconocen las causas reales de la muerte de la menor, sin embargo se espera que Medicina Legal haga los estudios del cuerpo para esclarecer cómo fue el deceso. Luego de esclarecer los hechos reales se señalarán quiénes fueron los verdaderos culpables y el por qué del crimen.

La menor vivía con la madre, sin embargo se conoce que los fines de semana los compartía con su padre.

De acuerdo con la información brindada por parte de las autoridades, el hombre de 33 años se dedicaba a vender buñuelos y pertenecía a una barra del fútbol. También aparentemente practicaba rituales “misteriosos”, consumía sustancias psicoactivas y desde hace tres meses se encontraba viviendo en el inquilinato donde ocurrió el homicidio.

El hombre se encuentra bajo la custodia de la Policía Nacional y el pasado martes, 10 de julio, fue presentado ante un juez de control de garantías. El juez 30 del penal municipal en el Palacio de Justicia en Cali, decidió enviarlo a la cárcel.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO