Un hombre fue asesinado cuando llevaba a una bebé en los brazos

11 de noviembre del 2017

La menor está en cuidados intensivos

Un hombre fue asesinado cuando llevaba a una bebé en los brazos

Foto: Shutterstock

Christian Fernando Morales Daraviña fue asesinado cuando se movilizaba en un vehículo particular.

Ocurrió el viernes en la tarde, cuando el hombre de 32 años fue atacado con arma de fuego por unos sicarios que le dispararon en varias oportunidades en la cabeza.

La víctima llevaba a una niña en los brazos, quien recibió un impacto de bala y se encuentra bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidad Intensivos de la Clínica Valle del Lili en Cali.

La menor de dos años, fue sometida a cirugía y se debate entre la vida y la muerte.

El padre de la menor fue llevado al hospital pero por la complejidad de sus heridas falleció horas después.

El general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali dijo que con la colaboración de la Alcaldía de Cali están “ofreciendo hasta veinte millones de pesos de recompensa a la persona que permita identificar, judicializar y capturar al delincuente que perpetró estos hechos”.

Según testigos, los sicarios se movilizaban en una motocicleta y habrían estado acompañados por otras personas que viajaban en un carro particular.

Al principio la autoridades dijeron que Christian Morales era prestamista. Sin embargo, lograron confirmar que se trataba de una persona que tenía antecedentes delincuenciales.

“Esta persona había salido de la cárcel en 2015 por los delitos de secuestro y porte ilegal de armas. Había sido capturado por el Gaula en ese momento”, señaló el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.

La Policía Metropolitana de Cali indicó que el caso estaría relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas criminales.

El ataque se presentó en el barrio Barranquilla, nororiente de la capital del Valle del Cauca.El Alcalde de Cali, Maurice Armitage, a través de su cuenta de Twitter rechazó y condenó este ataque, que se registró en la tarde del viernes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO