Hombre le dispara a su esposa por tardarse con la cena

14 de julio del 2017

El incidente ocurrió al norte de la India. Según las investigaciones los dos hijos de la pareja y sus nietos de tan solo 7 y 4 años presenciaron el crimen.

Hombre le dispara a su esposa por tardarse con la cena

Foto: Shutterstock

Un hombre de 60 años, identificado como Ashok Kumar, le disparó a su esposa por tardarse en servirle la cena.

El incidente ocurrió en un sector de Ghazlabad, ciudad industrial situada al norte de la India. Según las investigaciones los dos hijos de la pareja y sus nietos de tan solo 7 y 4 años presenciaron el crimen.

El hijo mayor Rinku narró, a un medio local, cómo sucedieron los hechos. El padre regresó a casa ebrio y le pidió a su esposa, Sunanina Kumar de 55 años, la cena. La mujer le dijo que no serviría la comida de inmediato, por lo que empezaron a discutir, de un momento a otro Ashok sacó un arma y la amenazó. Los hijos intervinieron, pero el hombre le disparó en la cabeza.

 De inmediato Rinku presentó una denuncia ante la policía de Kavi Nagar. La mujer herida fue trasladada al hospital más cercano donde fue declarada muerta.

Neeraj Garg, director del Hospital de Sarvodaya, informó en una rueda de prensa que, “La paciente llegó al centro asistencial sin signos vitales.

Por otra parte el oficial Ajay Verma, miembro de la policía, dijo a medios locales que, “El acusado fue detenido. Él ha confesado el crimen, además hemos incautado un revólver calibre 315, el arma es ilegal y estamos tratando de averiguar donde la obtuvo”.

India es el segundo país más poblado del mundo, cuenta con alrededor de 1.250 habitantes, además es uno de los más violentos en temas de género. la selección prenatal, el infanticidio, el homicidio, las quemaduras con ácido, los matrimonios forzosos y la violencia sexual son solo algunas de las formas más frecuentes que adopta la violencia de género.

Según Naciones Unidas, en India, cada hora cuatro mujeres son violadas, una es asesinada, ocho niñas o mujeres son agredidas sexualmente y seis niñas o mujeres son secuestradas o raptadas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO