Hombre asesinó a su hijastro y luego se suicidó

Hombre asesinó a su hijastro y luego se suicidó

28 de noviembre del 2018

Por una conversación en Whatsapp se conoció que un hombre asesinó a un menor de edad, el cual era su hijastro, y posteriormente se suicidó. La muerte del niño se dio a causa de 16 puñaladas recibidas por el hombre, que pasó ocho horas encerrado en la vivienda del menor antes de acabar con su propia vida.

Los hechos se presentaron en la localidad de Tolosa, provincia de Buenos Aires, en Argentina, cuando el hombre, violando una restricción que ya tenía en su contra y que no le permitía acercarse a la mamá del menor, llegó a esa casa pensando que Soledad Marcos, quien sería su novia, iba a abandonarlo para volver con su ex, el papá del menor asesinado.

Según cuentan las autoridades de esa localidad, el hombre llegó a la casa en la madrugada, y posteriormente disparó a su compañera sentimental en el pómulo, causándole heridas que ya fueron controladas. Por su parte, al menor lo atacó con un cuchillo y se encerró en el baño de la propiedad durante ocho horas, por lo que el niño llegó al hospital sin signos vitales.

El padre biológico del menor intentó llegar a la vivienda donde ocurrieron los hechos, pues recibió una amenaza telefónica, pero se estrelló en el camino, por lo que nada pudo hacer.

El suceso quedó marcado por la conversación que el asesino y suicida sostuvo con un amigo al que le reveló lo que había hecho. El diálogo se produjo cerca de las 8:30 de la mañana, una hora después de que el hombre matara a su hijastro de 10 años.

En la conversación, el amigo del hombre le indicó que había escuchado la noticia de lo que estaba sucediendo, y posteriormente le preguntó que si era cierto que había apuñalado al menor, a lo que él respondió que sí, pero que no sabía cómo se encontraba el niño.