Mató a su madre y esposa, luego se suicidó

6 de septiembre del 2018

En Zaragoza, España, se presentó un caso atroz. En el barrio de Casablanca en horas de la mañana de este 6 de septiembre. Vecinos del sector encontraron el cuerpo de un hombre de 67 años, que según versiones se habría arrojado desde la ventana de su vivienda, ubicada en un cuarto piso, luego de asesinar […]

Mató a su madre y esposa, luego se suicidó

Foto de referencia

En Zaragoza, España, se presentó un caso atroz. En el barrio de Casablanca en horas de la mañana de este 6 de septiembre. Vecinos del sector encontraron el cuerpo de un hombre de 67 años, que según versiones se habría arrojado desde la ventana de su vivienda, ubicada en un cuarto piso, luego de asesinar a su madre y esposa.

Cuando llegaron las autoridades a la vivienda se encontraron con las llaves puestas en la puerta y un letrero que decía “avisen a la policía”. En su interior, había una mujer de 68 años, apuñalada y que según el diario El Heraldo de Aragón era su esposa. Además sufría alzheimer, su enfermedad incipiente.

El hombre le habría propinado varias puñaladas mortales a su esposa, quien pese a enfrentar esta grave enfermedad realizaba una vida normal. La mujer trabajaba en el Centro de Salud de Casablanca, allí ejercía su labor como pediatra.

Horas más tarde, en otro piso del edificio, la policía localizó el cadáver de la madre del victimario. La mujer de 92 años presentaba signos de violencia.

Sin embargo, según la información que se conoció en una rueda de prensa delegada del Gobierno de Aragón, la policía no tenía ninguna constancia de denuncia por malos tratos por parte del victimario.

Cabe resaltar que hasta el momento, el número de víctimas mortales a manos de su pareja en lo que val del 2018, asciende a 30. Debido a la alarmante cifra, el Ayuntamiento de Zaragoza decretó 24 horas de luto luego de este asesinato. Durante todo un día, las banderas de la Delegación de Aragón ondearán a medida de asta en señal de duelo.

Carmen Sánchez, delegada del Gobierno, realizó un llamado de atención a las unidades de las instituciones, las invitó a sumarse en la concentración convocada por la Coordinadora de Organizaciones Feministas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO