Habrían dado escopolamina a hombre que murió en Barranquilla

18 de junio del 2018

Las responsables de la muerte serían dos mujeres

Habrían dado escopolamina a hombre que murió en Barranquilla

Redes Sociales

Las autoridades en Barranquilla tratan de esclarecer las extrañas circunstancias que rodean la muerte de un hombre, a quien le habrían suministrado escopolamina en un establecimiento comercial al sur de la ciudad.

Según señaló la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hombre identificado como Manuel Antonio Mojica Carmona, de 39 años, fue hallado sin vida en un hotel del centro de la ciudad, luego de haber sido visto en compañía de dos mujeres, conocidas como ‘La Chica’ y ‘La Pecas’, las cuales serían las principales sospechosas del deceso del sujeto.

Según el testimonio dado por el administrador del lugar en donde esta persona fue hallada sin vida,  la víctima ingresó al lugar en horas de la madrugada en compañía de las dos mujeres, las cuales salieron posteriormente y se marcharon del sitio, con el paso de las horas y  al observar que el cliente no salía de la habitación procedió a abrir la puerta observándolo tendido en la cama sin vida.

La Policía ya tiene información sobre algunos establecimientos del centro y del sur de la ciudad, en especial en lugares de rumba, en los que este tipo  de prácticas para robar a las personas se presentan con frecuencia.

Por último, la institución señaló que es deber de los establecimientos comerciales denunciar este tipo de hechos, ya que así se pueden salvar vida y se evita ser cómplices de un delito.

Este reciente caso tiene en alerta a las autoridades, ya que según cifras de la policía en la ciudad, desde finales del año pasado y hasta la fecha, esta modalidad ha registrado un aumento considerable, por lo que invitaron a los ciudadanos a tener prudencia a la hora de salir, al consumo de licor de dudosa procedencia o que presente mal aspecto y no aceptar ninguna clase de bebida que le brinde un desconocido, ya que por este medio es que se registran la mayoría de los casos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO