Tras las rejas hombre que obligó a su novia a tomar ácido

18 de abril del 2019

La mujer sufrió por tres días y luego murió.

Tras las rejas hombre que obligó a su novia a tomar ácido

Un hombre de 33 años identificado como Alexander Larin fue condenado a 19 años de cárcel por cometer un aberrante crimen en contra de su propia pareja sentimental. Este caso tiene consternados a los habitantes de Chita, un ciudad al oriente de Rusia, quienes quedaron aterrados por la crueldad y condiciones de la muerte de Olga Ryadchikpova, de 43 años.

Todo se conoció luego de que Nikita, el hijo de cinco años de Olga, revelara los aterradores detalles de los hechos que le quitaron la vida a su madre. Según el diario inglés Daily Mail, todo sucedió en la propia casa de la pareja. Sin saber el porqué y sin importarle que el menor de edad estuviera presente, Alexander Larin obligó a la mujer a ingerir un líquido corrosivo, que había servido en un vaso.

De acuerdo a la narración del menor, Olga escupió el líquido y luego comenzó a “retorcerse como un gusano” en los pasillos de la casa, debido a que el dolor que era insoportable.

La mujer estuvo en un grave estado de salud durante tres días y en ningún momento recibió ayuda de su prometido. El ácido le causó quemaduras en la boca, en el esófago y en el estómago, lo que la llevó a la dolorosa muerte.

En un primer momento, el Alexander Larin declaró que su pareja había tratado de suicidarse. Sin embargo, esas afirmaciones fueron desmentidas por el menor de edad, que aseguró que eso no era cierto, tras ser él el principal testigo del cruel hecho.

Aunque Alexander Larin intentó defenderse, la justicia de ese país determinó que sí era culpable y lo condeno a solo 19 años de prisión por obligar a su prometida a beber de al menos 50 mililitros de ácido acético al 70% e impedir que recibiera tratamiento médico. Los familiares de la víctima rechazaron el monto de la pena que recibió Larin “por ser insuficiente”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO