Asesinó a su expareja en un baile de jubilados

25 de junio del 2019

Después, el sujeto se suicidó.

hombre que asesinó a su ex en baile de jubilados Argentina

Mabel Alicia Gauna

Lo que pretendía ser una gran celebración, terminó siendo toda una tragedia para los asistentes del baile que se realizó en un centro de jubilados en Lincoln, Argentina.

Escuche las noticias más importantes del día:

Al frente de todos, Oscar Rubén Otero, un hombre de 61 años, decidió acabar con la vida de Mabel Alicia Gauna, de 62, quien había sido su pareja sentimental por más de un año.

Los hechos ocurrieron hacia las 11:00 de la noche del pasado domingo. Mientras una banda de música tocaba, los demás bailaban y Mabel Alicia departía con sus amigos, el sujeto ingresó al lugar con un revólver calibre 22 y se dirigió hacia quien sería su víctima.

Sin pensarlo dos veces, Otero le propinó dos disparos a la mujer en la cabeza, lo que le provocó la muerte de manera inmediata. Luego, trató de suicidarse; se disparó con el arma homicida y quedó tendido en el suelo del establecimiento.

Los más de 200 asistentes al baile vivieron momentos de pánico por cuenta de la situación y avisaron de inmediato a las autoridades policiales.

A los poco minutos el hombre fue llevado a un centro asistencial para ser reanimado. Sin embargo, a pesar de las maniobras de los médicos, falleció por la gravedad de la herida.

Nadie sabe el porqué el sujeto decidió acabar con la vida de la mujer con la que había terminado una relación un mes atrás. De acuerdo a la información conocida, la pareja no tenía problemas y no se había reportado violencia de género.

Sin embargo, ya un fiscal tiene en sus manos el caso para avanzar con la investigación y esclarecer los hechos que rodearon la muerte de Mabel Alicia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO