Mató a su bebé porque “no soportaba su llanto”

Mató a su bebé porque “no soportaba su llanto”

22 de marzo del 2019

Un caso de maltrato infantil a un menor de edad tiene indignada a la comunidad de la zona del Bronx de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Christian Rodríguez, un hombre de 24 años, asesinó cruelmente a su hijo de tan solo un mes de nacido al estrellarlo contra la pared  porque “su llanto lo había desesperado”.

Según las primeras declaraciones que dio el joven a las autoridades, la muerte del menor de edad no fue planeada, que todo se trató de un accidente y que él era inocente. Aunque en su primera testificación el hombre aseguró que el bebé se golpeó en la cabeza “sin querer” con un borde de una puerta mientras él lo llevaba hacia otro cuarto de la casa, la policía encontró varias contradicciones en su relato, lo que lo obligó a confesar el cruel crimen.

Rodríguez manifestó que no soportó el sonido del llanto del bebé y que eso lo llevó a la desesperación, así que decidió estrellarlo contra una pared, causándole graves heridas en el cráneo, lo que le causó la muerte.

“Me enojé y lo tiré al suelo”, dijo Rodríguez en su declaración.

Los medios de comunicación han quedados consternados con este caso, no solo por la crueldad con la que se cometió, sino también porque luego de que el hombre fuera interrogado, fue desplazado a un juzgado y al salir, mostró una pequeña sonrisa que dejó aterrados a los periodistas que estaban a la espera por más detalles del caso.

De acuerdo con la información que han entregado algunos medios, este no es el único caso en el que ha estado involucrado el joven de 24 años, debido a que en el 2015 también fue acusado de agredir a otro de sus hijos.