Mató a su exesposa en la fiesta de 15 de su nieta

20 de mayo del 2019

El hombre le disparó en la cabeza.

Mató a su exesposa en la fiesta de 15 de su nieta

“Viste que te encontré”, le dijo Hugo Orlando Ibarra a Cristina Noemí Rodríguez, su exesposa, antes de quitarle la vida. La víctima de 51 años había llegado junto a la que era su actual pareja al salón comunal en el que se celebraría la fiesta de 15 años de su nieta. En la puerta, fue interceptada por el hombre de 57 años, quien después de una corta discusión decidió sacar un arma de fuego y dispararle en la cabeza. La mujer murió de manera inmediata.

Escuche las noticias más importantes del día:

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en las horas de la noche en Marcos Paz, Argentina. Al parecer, antes de cometer el crimen, Ibarra había dejado su automóvil cerca al salón de eventos en donde se iba a desarrollar la actividad y luego, se habría escondido detrás de unas plantas antes de que apareciera la mujer, para que nadie lo viera.

Luego de acabar de manera instantánea con la vida de Cristina Noemí, el sujeto intentó escapar del lugar. En un primer momento, logró evadir a los miembros de seguridad privada que custodiaban el salón. Sin embargo, luego de varios minutos, fue capturado, y las autoridades le incautaron una pistola calibre nueve milímetros.

Según medios de ese país, Ibarra era un oficial retirado de la Policía de la provincia de Buenos Aires y Cristina Noemí trabajaba como telefonista en un centro hospitalario. Habían vivido más de dos décadas juntos, hasta que la mujer decidió darle fin a la relación en noviembre del año anterior tras los constantes abusos que sufría en el matrimonio y por una infidelidad.

Meses atrás, la víctima había denunciado a su victimario ante la justicia por hostigamiento, así que le otorgaron una orden de restricción.

Tras ser capturado, las autoridades le imputaron a Ibarra los delitos de “homicidio agravado por el vínculo” y se enfrentaría a varios años de prisión por este hecho.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO