Un hombre mató a su mejor amigo cuando se tomaban una selfie

Un hombre mató a su mejor amigo cuando se tomaban una selfie

1 de noviembre del 2017

En tragedia terminó la noche de Halloween para dos amigos que estaban departiendo en un establecimiento comercial en el sur de Bogotá, debido a que cuando se disponían a tomarse una selfie, uno de ellos, sacó un revolver que se disparó accidentalmente causándole la muerte a su compañero.

El hombre de 35 años fue trasladado al hospital de Meissen donde minutos después falleció. El dueño del arma huyó en un vehículo de color blanco. La policía lo tiene identificado y se espera que en las próximas horas sea capturado.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que portaba el arma homicida y si tenía permiso para portarla .Tampoco se conoce qué tipo de vehículo conducía cuando se escapó de las autoridades.

En la celebración de Halloween en la capital del país se registraron dos asesinatos. El otro hecho ocurrió en el sector del 20 de Julio, cuando al parecer por exceso de velocidad, una mujer de 30 años perdió la vida después de que la moto en la que se transportaba como parrillera se estrellara contra un taxi.

Otro hecho que se presentó en la capital, fue que tres personas en estado de embriaguez arrollaron a una mujer en el barrio Nueva Castilla. En la huida golpearon el vehículo con un taxi; fueron detenidos en la Avenida Boyacá con Calle 12. Los familiares de la mujer lesionada, con piedras y palos destruyeron el carro.

Por otro lado, se presentaron persecuciones de la Policía por cuenta de los jóvenes que realizan piques ilegales en Bogotá.

En el norte de la ciudad, cerca al centro comercial Andino, las autoridades lograron atrapar a los cuatro jóvenes que arrollaron a dos uniformados. Los uniformados le dispararon a las llantas del carro en el que se movilizaban, hasta que finalmente fueron capturados. Los dos policías que resultaron heridos fueron trasladados al hospital Central, ubicado en la Calle 26.