Acusado de abuso sexual se suicida rumbo a interrogatorio

29 de septiembre del 2018

El hecho se presentó en la ciudad rusa de Astracán, luego de que un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de edad se suicidara antes de llegar al interrogatorio policial, así lo dio a conocer el Comité de Investigación de Rusia por medio de un comunicado. “Según los primeros datos, un sospechoso de […]

Acusado de abuso sexual se suicida rumbo a interrogatorio

El hecho se presentó en la ciudad rusa de Astracán, luego de que un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de edad se suicidara antes de llegar al interrogatorio policial, así lo dio a conocer el Comité de Investigación de Rusia por medio de un comunicado.

“Según los primeros datos, un sospechoso de cometer agresión sexual contra una niña de seis años, se ha suicidado de camino a ser interrogado. Investigadores en Astrakhan llevan a cabo un control sobre el hecho de encontrar el cuerpo de un 46 de un año de edad, detenido en un coche konvojnom”, indicó el documento.

A su vez, el organismo agregó que el cuerpo del presunto abusador fue encontrado sin signos vitales en un carro de la policía. Sin embargo, no se conocieron detalles del suicidio.

De acuerdo con medios locales, la agresión se presentó el pasado mes de agosto, cuando la pequeña que estaba jugando en un parque infantil fue abordada por el sujeto que la convenció de acompañarlo al apartamento de un conocido en el que le obsequiaría un helado. Allí, cometió actos sexuales en contra de ella.

En un primer momento, la menor había señalado a tres hombres más como posibles sospechosos, sin embargo, después reveló que fue atacada por el sujeto identificado que la intimidó para que no hablara. Las autoridades lo habrían detenido la semana pasada. El atacante debía enfrentar 20 años de prisión.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo! 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO