Joven que protegía a su madre fue asesinado por su papá

Joven que protegía a su madre fue asesinado por su papá

16 de Julio del 2017

12 disparos fueron suficientes para que Mohammed Abdel Rahim terminara con al vida de su hijo, quien intentó evitar una discusión entre sus dos padres.

En el pueblo egipcio de Manfalut, en la provincia de Assiut, quedó registrado el asesinato en una cámara que dejó como evidencia la crueldad de Abdel.

El joven murió al instante, las balas fueron profundas y, aunque su madre intentó ayudarlo, desvaneció en los brazos de la mujer que años atrás lo había visto nacer.

La Policía de Egipto capturó al hombre horas después gracias a las personas que informaron a las autoridades. Mohammed, una vez terminó con la vida de su hijo, siguió golpeando a su esposa. Ella no respondía porque la muerte de su familiar la dejó sin reacción.

Rahim, de 52 años, podría pasar el resto de su vida en la cárcel. Las personas piden la máxima condena para este homicida.

Medios locales lograron hablar con la mujer y ella confesó que él la golpeaba constantemente. Incluso dijo que tuvo que mudarse porque temía ser asesinada. El no la mató a ella, pero sí a su hijo.

Se espera que la justicia egipcia actúe con rapidez y tome una decisión respecto a este asesinato.

Video del asesinato Egipto(contenido fuerte)