Autoridades capturan a hermanos homicidas de mototaxista

21 de octubre del 2018

En el municipio de Bosconia en el departamento del César, agentes de la unidad de Investigación Criminal de la Policía Nacional en un trabajo conjunto con el CTI, capturaron a dos hermanos implicados en el asesinato de un mototaxista.  El hecho sucedió el pasado sábado 29 de septiembre del 2018, cuando la víctima terminaba su […]

bosconia

En el municipio de Bosconia en el departamento del César, agentes de la unidad de Investigación Criminal de la Policía Nacional en un trabajo conjunto con el CTI, capturaron a dos hermanos implicados en el asesinato de un mototaxista.

El hecho sucedió el pasado sábado 29 de septiembre del 2018, cuando la víctima terminaba su jornada laboral en horas de la noche y pretendía guardar su vehículo. Según reportan las autoridades en su informe oficial, el hombre fue abordado con arma de fuego y recibió dos impacto de bala que acabaron con su vida tras oponerse al robo de su mototaxi.

Para la Policía, quien actualmente desarrolla el plan gubernamental El que la hace la paga’ , las órdenes de captura se emitieron tras contener los elementos comprobatorios suficientes que detallan el crimen.

Dentro de los grandes hallazgos se desbarató la estructura criminal de los capturados que imponía un Modus Operanti de asalto con mano armada tanto a vehículos como a pertenencias de valor.

“El trabajo conjunto entre SIJIN y CTI permitió capturar a los presuntos responsables del homicidio de un mototaxista, quien fue vilmente asesinado cuando terminaba su jornada laboral”, declara el teniente coronel José Luis Castañeda Tiria, comandante departamento de policía Cesar (e).

Los responsables del homicidio fueron recluidos en una prisión de Valledupar tras el operativo de captura impuesta por el Juzgado Promiscuo Municipal de Bosconia, quien además recalcaba la ” fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.”

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO