El oscuro pasado familiar del asesino de Bianca Devins

19 de julio del 2019

Cuando tenía 12 años vivió momentos de violencia.

imagenes-bianca-devins-death-familia-asesino

Cada día se conocen más detalles de la vida de Brandon Andrew Clark, señalado de asesinar a la influencer Bianca Devins y publicar fotos de su cadáver en Instagram. Al parecer, la familia del joven de 21 años tiene un pasado oscuro, ya que fue protagonista de episodios de violencia.

Escuche el homenaje a Colombia en sus 209 años:

Dicen que cuando Brandon tenía 12 años vivió momentos difíciles. Su padre, Jason W.Clark, fue arrestado en 2010 por agredir y amenazar de muerte a su esposa, Michelle por celos.

Al parecer, después de haber recibido varios puños y patadas, la mujer estuvo retenida durante más de diez horas y cuando logró llamar a las autoridades, el hombre amenazó con cortarle la yugular.

Cuando la policía llegó a la residencia, Jason agarró a la mujer de la cabeza y la estrelló dos veces contra una pared. En ese momento, el sujeto amenazó con suicidarse. Sin embargo, fue arrestado. Así lo informó el medio estadounidense The Post-Standard, quien tuvo acceso al expediente.

Nadie sabe si estos antecedentes inspiraron a Brandon Clark a cometer el crimen en contra de Bianca Devins. Las autoridades ya tienen esa información en sus manos para continuar con la investigación.

El vil asesinato

Todo ocurrió el pasado sábado 14 de julio en horas de la noche, después de que Brandon y Bianca asistieran a un concierto que se realizó en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo a las primeras hipótesis, el asesinato se produjo luego de una discusión entre la pareja, ya que, al parecer, Brandon sintió celos porque Bianca besó a otro hombre en el concierto.

Se dice que mientras volvían a Utica, el joven de 21 años se desvió del camino, agarró un cuchillo y le cortó el cuello a la mujer.

Tras el crimen, Brandon tomó varias fotografías del cadáver de Bianca y las subió a diferentes redes sociales. Una de las fotos venía acompañada de un mensaje que decía: “Lo siento”.

Fue él mismo quien llamó a las autoridades a reportar el asesinato. En la llamada, también amenazó con suicidarse.

Antes de que los policías llegaran al lugar, Clark se propinó varias heridas en el cuello con el mismo cuchillo con el que mató a la mujer. De inmediato fue llevado a un centro asistencial para ser operado.

La policía espera que se recupere para esclarecer la muerte de la influencer. Por lo pronto, fue acusado de asesinato en segundo grado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO