Mató a su esposa porque lo iba a internar en un geriátrico

19 de julio del 2019

Luego, el sujeto se suicidó al lanzarse a la vía del ferrocarril.

Mató a su esposa porque lo iba a internar en un geriátrico

Foto: rawpixel

Fueron seis puñaladas las que acabaron con la vida de Zulema Ibáñez Epifania, una mujer de 65 años que en repetidas ocasiones había sido víctima de violencia de género.

Escuche las noticias más importantes del día:

Las heridas mortales fueron propinadas por su propio esposo, Julio César Libra, un sujeto que no soportó la idea de pasar sus días internado en un centro psiquiátrico de Merlo, Argentina, tal como, al parecer, lo habría planeado su mujer.

Lea también: 

Todo ocurrió en las horas de la tarde del pasado miércoles, en la residencia familiar. Fue la hija de la pareja la que encontró a Zulema muerta en el piso de la cocina. Según dijo, estaba llena de sangre y tenía varias heridas de arma blanca en la espalda, en el abdomen y en una de las axilas.

La joven de 27 años llamó de inmediato a las autoridades. Al ser interrogada, confesó que en más de una ocasión su madre había sido víctima de agresiones físicas y psicológicas por parte de su padre.

Por esa razón, dijo la hija, Zulema había pensado en internar al hombre en un centro geriátrico, con el fin de que controlaran su comportamiento.

Mientras las autoridades inspeccionaban el cadáver, fueron alertadas de otro espantoso hecho: un hombre se había suicidado en la vía del ferrocarril.

Además: 

En un principio todos pensaron que se trataba de un caso aislado, pero al llegar al lugar de los hechos se dieron cuenta de que la persona que había decidido acabar con su vida de esa forma era Julio César Libra.

Tal parece que, tras acuchillar varias veces a su esposa, Libra escapó del domicilio, se dirigió hacia la vía del ferrocarril, se acostó allí y esperó a que el tren lo atropellara.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO