Indignación en Cali por cruel asesinato de una mujer

Facebook

Indignación en Cali por cruel asesinato de una mujer

8 de enero del 2019

Consternada se encuentra una comunidad en zona rural de Cali con el brutal asesinato de una joven de 26 años de edad que se encontraba desaparecida desde el pasado 28 de diciembre.

Se trata de Lady Johana Morales, una joven que residía en el corregimiento de Navarro, en el  suroriente de la capital del Valle del Cauca, quien fue encontrada sin vida y con aparentes signos de tortura.

Según las primeras hipótesis entregadas por la comunidad de esta zona de Cali, la joven se encontraba en compañía de su padre el 28 de diciembre y cuando se dispuso a ingresar a su vivienda, un hombre se le acercó y se la habría llevado, desde entonces sus familiares no tenían ninguna clase de información sobre su paradero.

Según dieron a conocer las autoridades de Cali, el cuerpo de la joven fue encontrado amarrado en un árbol con alambres de púas, además no tenía cabello, sin un seno y tenía sus piernas fracturadas.

Andrés Villamizar, secretario de Seguridad y Justicia de Cali, señaló que desde su despacho se trabajará arduamente con el fin de esclarecer este y otros casos de feminicidios que se han registrado en la capital del Valle del Cauca.

“No vamos a descansar hasta que se esclarezca este y todos los feminicidios. Tenemos mecanismos de protección para evitar estos casos pero lamentablemente dependemos de que potenciales víctimas nos den alerta. Seguiremos trabajando en mejorar prevención”, señaló Villamizar.

Por su parte, Lina Sinisterra, secretaria de Gobierno de la ciudad, rechazó el cruel asesinato de Leidy Johana Morales y señaló que “lo que le pasó a ella es una afrenta contra todas las mujeres. Estamos trabajando para esclarecer este caso y que no quede impune. Nuestra sociedad no puede tolerar más la violencia contra la mujer”.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!