Indignación en Uruguay por crimen contra un niño de 8 años

27 de septiembre del 2018

Indignación ha generado en Uruguay el asesinato de un menor de 8 años, en la localidad de Pinamar Norte, en el departamento de Canelones. El menor de 8 años identificado como Inti Nahuel Lois, según el reporte de las autoridades, salió de su casa en su bicicleta, hacía un almacén el pasado viernes a las 10 […]

Indignación en Uruguay por crimen contra un niño de 8 años

Indignación ha generado en Uruguay el asesinato de un menor de 8 años, en la localidad de Pinamar Norte, en el departamento de Canelones.

El menor de 8 años identificado como Inti Nahuel Lois, según el reporte de las autoridades, salió de su casa en su bicicleta, hacía un almacén el pasado viernes a las 10 de la mañana, pero nunca volvió a su hogar. Desde entonces sus familiares y las autoridades locales emprendieron una ardua búsqueda, la cual tuvo un trágico desenlace, al encontrar al pequeño sin vida.

El menor fue encontrado en una zona boscosa de la zona, y su cuerpo presentaba varias heridas. Según el reporte de los peritos de medicina forenses, el niño de 8 años fue violado y luego asesinado.

Una vez inició la búsqueda del menor, un joven de 16 años llegó a la casa de los padres del pequeño y comentó que tenía su bicicleta, porque se la había comprado y desde entonces se convirtió en el principal sospechoso de la desaparición y muerte de Nahuel Lois.

Por este hecho el joven de 16 años fue capturado por las autoridades y por el momento es el único sospechoso de haber cometido el brutal crimen. Al momento de ser trasladado a un centro de detención, este joven tuvo que ser escoltado por varias unidades de la policía, ya que en el lugar una multitud de personas lo esperaban para hacer justicia por mano propia.

Se conoció que la madre del joven presuntamente agresor no quiso hablar con su hijo, ni mucho menos mirarlo a los ojos. Tampoco quiso tener alguna clase de contacto con la madre del niño muerto, ya que afirmó sentir vergüenza y tristeza por el dolor que debe estar sintiendo esa persona.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO