Infante de marina mató a su compañero en instalaciones del CAN en Bogotá

20 de julio del 2016

El agresor intentó suicidarse después de cometer el hecho.

Infante de marina mató a su compañero en instalaciones del CAN en Bogotá

Esta madrugada a pocas horas de celebrar los 206 años del Grito de Independencia, dos infantes de marina pertenecientes a la Compañía del Comando General de las Fuerzas Militares que se encontraban en las instalaciones del Centro Administrativo Nacional, CAN, en inmediaciones del Ministerio de la Defensa, tuvieron una discusión muy fuerte que terminó con la muerte de uno de ellos.

Lea también: ¿Le costó la vida a esta alférez descubrir una red de prostitución en la policía?

La tragedia comenzó  luego de  la media noche, cuando uno de los infantes ingresó al dormitorio de su compañero y luego de una larga riña entre ambos, uno de ellos accionó su arma de fuego y le disparó a su , compañero, a quien le provocó inmediatamente la muerte.

Lea también: Tuve que acostarme con un coronel para que no me separaran de mi hijo

Luego de unos minutos tras cometer el asesinato, el oficial intentó quitarse la vida con su arma de dotación, disparándose en el pecho, pero solo resultó gravemente herido y fue trasladado inmediatamente al Hospital Militar, y a esta hora esta siendo atendido en la sala de cirugía de esa institución. Así mismo el CTI de la Fiscalía realiza la investigación del hecho y la diligencia del levantamiento del cadáver.

 Se espera en la próximas horas un comunicado oficial del Ministro de Defensa y la Armada Nacional para esclarecer las causas del asesinato en instalaciones en el CAN.
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO