Investigador del CTI asesinó a su esposa y luego se suicidó

3 de mayo del 2019

La pareja había contraído matrimonio hace apenas ocho días.

Investigador del CTI asesinó a su esposa y luego se suicidó

Los cuerpos de Bercy Suárez y Cornelio Villadiego fueron encontrados en medio de un charco de sangre. La mujer, tendida en una hamaca, tenía tres tiros en varias partes del cuerpo y el hombre, que yacía en el suelo, un impacto en el cráneo. Las autoridades, consternadas, iniciaron las labores de investigación para esclarecer el crimen que sucedió en la vereda Shangai, en zona rural de Montería.

Escuche las noticias más importantes del día:

Cornelio tenía 51 años y era investigador adscrito al Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía. Bercy, por su parte, era profesora y trabajaba en la escuela del pueblo. Los dos habían contraído matrimonio hace pocos días, a pesar de que tenían tres hijos adolescentes y llevaban más de diez años juntos.

Todo habría sucedido luego de una fuerte discusión entre la pareja. Eran las horas de la tarde del jueves 2 de mayo, Bercy salió de su jornada laboral y, como todos los días, se dirigió hacia una vivienda aledaña del colegio en el que trabajaba para almorzar. En ese momento, llegó su esposo y, aunque todavía se desconocer el porqué, comenzaron a pelear.

Cornelio se retiró del lugar y la mujer se recostó en la hamaca, donde luego sería víctima de un brutal ataque. A los pocos minutos el agente del CTI volvió y, al parecer, fue en ese momento en el que sacó su arma de dotación y disparó en contra de la mujer hasta dejarla sin vida.

Tras cometer el crimen, el sujeto decidió disparar de nuevo el arma, esta vez, en su contra. Cayó herido al suelo y pocos minutos después, murió.

Las autoridades fueron alertadas por los vecinos y llegaron minutos después al lugar de los hechos, quedando consternados con la terrible escena. Ya están adelantando las labores de investigación para esclarecer las razones de la muerte de estas dos personas y así saber el porqué lo que parecía una historia de amor, terminó en un final fatal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO