Menor de edad habría sido violada y asesinada en Caucasia

7 de noviembre del 2018

Las autoridades en Antioquia investigan la muerte de una menor de 17 años en el municipio de Caucasia, en la subregión del Bajo Cauca. Se trata de una menor de edad, identificada como Estefany Olivera Sabrita, quien fue encontrada sin vida y con signos de violación, en este municipio, hecho que tiene consternados a los […]

Menor de edad habría sido violada y asesinada en Caucasia

Las autoridades en Antioquia investigan la muerte de una menor de 17 años en el municipio de Caucasia, en la subregión del Bajo Cauca.

Se trata de una menor de edad, identificada como Estefany Olivera Sabrita, quien fue encontrada sin vida y con signos de violación, en este municipio, hecho que tiene consternados a los habitantes de esta subregión de Antioquia.

Según ha señalado la administración municipal, el cuerpo de la menor fue encontrado debajo de su cama en su vivienda, en el barrio Santa Elena, por uno de sus familiares, y presentaba signos de acceso carnal violento y se encontraba desnuda. Además, el informe de las autoridades señala que la menor de edad tenía varios hematomas en su cuerpo, lo que lleva a pensar que fue asesinada por los golpes contundentes.

Ómar Fernando Gómez Sanabria, secretario de Gobierno de Caucasia, en diálogo con KienyKe.com, confirmó este lamentable suceso y señaló que por el momento no se tienen claros cuáles fueron los móviles del hecho, pero ya se están adelantando las investigaciones pertinentes por parte de las autoridades judiciales y de esta manera determinar el responsable de este hecho que enlutó a la comunidad.

Además, señaló que durante la mañana de este miércoles se realizará un consejo de seguridad en el municipio ante este reciente hecho contra los menores de edad.

Es de anotar que la Alcaldía de Caucasia ofreció una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables de este brutal crimen.

La víctima era estudiante de décimo grado en el Liceo de Caucasia y también estudiaba una Técnica en Sistemas.

El cuerpo de la menor será traslado hasta las instalaciones del Instituto Nacional de Medicinal Legal y Ciencias Forenses en Montería.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO