La triste historia de una madre y su pequeña que enluta a Barranquilla

La triste historia de una madre y su pequeña que enluta a Barranquilla

22 de Septiembre del 2016

Una mujer de 22 años de edad habría acabado con la vida de su pequeña hija de 2 años en la habitación donde ambas dormían en el suroccidente de Barranquilla. Luego de cometer el atroz crimen, se suicidó.

Lea también: Él fue la víctima de los fleteros que hoy busca la policía

Los cuerpos sin vida fueron encontrados en la habitación que ella tenía rentada y donde vivía desde hace tres meses. Eran la 4 de la tarde del pasado miércoles cuando el propietario de la casa llevaba varias horas sin verlas, algo completamente extraño, pues solían pasear y jugar por todos los rincones de la residencia. Ante la inusual ausencia de la inquilinas, decidió cerciorarse de que todo estaba en orden.

Además: Mujer confesó que ordenó violar y asesinar a su hija de nueve años

“Escuché el abanico prendido en la habitación y no sentía a nadie. Toqué la puerta y nadie respondía, así que abrí y encontré los dos cuerpos”, explicó a los medios el dueño de la casa, que no pudo ocultar su conmoción por la devastadora imagen.

La pequeña estaba en la cama con indicios de asfixia y marcas en su cuello. A su lado, pendiendo de una cuerda amarrada a una viga, se encontraba la madre, que fue identificada como Abril Isabel Vera García.

Sin embargo, existen diferentes versiones del caso. Varios testigos que también vieron la macabra escena aseguran que la niña en realidad no estaba sobre la cama sino que colgaba de una cuerda junto a su madre.

Bajo los pies de Isabel había una carta de despedida en la que explicaba los motivos de sus acciones. Al parecer se encontraba con fuertes problemas de depresión por cuenta de un complicado momento con su pareja sentimental. Además sus problemas financieros no daban abasto. Esto la habría motivado a terminar con su vida y con la de su pequeña bebé.