ISIS presume de su maldad: publican video decapitando a 5 personas

ISIS presume de su maldad: publican video decapitando a 5 personas

29 de junio del 2016

El Estado Islámico divulgó uno de los videos más brutales y macabros que ha realizado sobre sus ejecuciones. En esta ocasión, la organización yihadista capturó cinco “espías” que posteriormente decapitaron.

Los hombres fueron acusados de trabajar para el Nuevo Ejército Sirio (NSA por sus siglas en inglés), respaldado por Estados Unidos y “otras fuerzas cruzadas”, afirmó el diario Daily Mail.

Lea también: Víctima de atentado en Estambul quería rescatar a su hijo de ISIS

Los cinco hombres fueron detenidos en Al Bokamal y luego decapitados en Deir Ezzor, donde los terroristas de ISIS pusieron sus cabezas en estacas y abandonaron los cuerpos en medio del desierto.

decapitados por ISIS-01

Antes de ser decapitados las víctimas, con el habitual atuendo naranja que tienen los rehenes de ISIS, fueron obligados a admitir las acusaciones que había en su contra. Luego de ello, ya en el desierto, fueron arrojados a la arena y decapitados con dagas brutalmente.

Los terroristas enviaron un mensaje de advertencia contra las fuerzas nacionales e internacionales que luchan contra el Estado Islámico, aseguró Infobae, el portal que enlazó el vídeo.

Le puede interesar: Un chino de 81 años es el miembro más viejo del Estado Islámico

Al final del video es posible observar a los yihadistas retirándose mientras los cuerpos de los asesinados quedan en medio del desierto.

Con estas cinco víctimas, ya son 40 los asesinados por ISIS, quienes aseguraron que este era el número de combatientes asesinados que apoyaban a Estados Unidos.