Hombre es asesinado en un taller de Pereira

15 de julio del 2018

Un hombre fue asesinado al interior de un taller de equipos de refrigeración ubicado en Pereira. La víctima fue Jhonatan Oyola Ramos de 30 años de edad. Los hechos se presentaron después de que Jhonatan ingresara en días anteriores al local y al parecer hurtara algunos elementos. Los presuntos asesinos lo identificaron y buscaron hasta […]

jhonatan

Un hombre fue asesinado al interior de un taller de equipos de refrigeración ubicado en Pereira. La víctima fue Jhonatan Oyola Ramos de 30 años de edad.

Los hechos se presentaron después de que Jhonatan ingresara en días anteriores al local y al parecer hurtara algunos elementos. Los presuntos asesinos lo identificaron y buscaron hasta encontrarlo. Cuando dieron con el paradero de Oyola lo llevaron con engaños al interior del establecimiento, él no quería ingresar.

Una vez en el taller de equipos, Daniel Isaías Bolaños Diaz, César Mauricio Sánchez López y el venezolano Miguel Alejandro Colmenares Vargas, presuntamente lo asesinaron. Al parecer utilizaron un machete, un martillo y un palo.

La Fiscalía legalizo la captura de los sospechosos por el homicidio de Jhonatan y se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos ante un juez de Control de Garantías. Fueron señalados por homicidio agravado. El relato de los hechos causó impacto entre los asistentes que estaban en la audiencia.

“Se convirtieron en jueces  y verdugos a la vez, no tuvieron compasión. Tenemos un dictamen preliminar de Medicina Legal el cual indica que la causa de la muerte de este hombre fue con sevicia. En el cuerpo de la víctima no encontraron signos de tortura, le descubrieron más de 14 heridas en el cuerpo, fracturas craneales causadas con martillo, machete y palo”, dijo el delegado de la Físcalía a medios locales.

Aún se desconoce cuál iba a ser el destino final del cuerpo de la víctima. Además para las autoridades el hecho que Jhonatan fuera consumidor o habitante de calle no era motivo para tomar esas medidas.

Finalmente, la Fiscalía le imputó cargos a los tres hombres por los delitos de homicidio agravado con sevicia, apoyándose en menores de edad para la comisión de delitos. Existió ocultamiento, alteración y destrucción de los elementos. Ninguno de los responsables aceptó los cargos. El ente acusador solicitó detención intramural, petición que fue concedida.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO