Jonathan Fabbro fue acusado por presunto abuso sexual

Foto: @Chiapas_FC

Jonathan Fabbro fue acusado por presunto abuso sexual

11 de mayo del 2017

Jonathan Fabbro, jugador de Chiapas fútbol club, fue acusado por presunta violación a una niña de once años en Argentina. Al parecer, el hecho se habría presentado hace dos años, durante el tiempo que el futbolista se encontraba en la capital de ese país.

La denuncia la instauró el hermano de la menor, que habría encontrado pruebas en el celular de la niña, en las que se encontraba un alto contenido sexual. Además, de las declaraciones de los familiares de la presunta víctima, exámenes médicos que esclarecieron el hecho y las conversaciones que sostuvieron.

C5N, canal de televisión argentino, fue el encargado de anunciar el lamentable hecho en la nota aseguró que las pruebas que fueron halladas el pasado mes de abril  en contra del futbolista profesional son contundentes y que a partir de ahí el juzgado de instrucción 32 de Buenos Aires, radicó la denuncia en la que el jugador se enfrentaría una condena por “Abuso sexual con acceso carnal agravado”.

Según medios locales, Fabbro habría mantenido contacto con la niña entre 2014-2016, temporada en el que hacía parte de la plantilla del River Plate. De encontrarse culpable el argentino, nacionalizado paraguayo, sería extraditado a Argentina para ser detenido sin detención domiciliaría.

El jugador reside actualmente en México y hace parte de la plantilla del Jaguares de Chiapas, cuadro que descendió el pasado fin de semana, con el que ha jugado 19 partidos y convirtió seis goles. El mediapunta también pasó por el fútbol colombiano entre 2003 y 2005 jugando para el Once Caldas, equipo con el que por primera vez llegó a una Copa Libertadores.

También es conocido por ser esposo de Larissa Riquelme, modelo que se hizo famosa en el Mundial de Sudáfrica 2010 en el que adquirió el apodo de “la novia del mundial 2010”. Hasta ahora ninguno se ha pronunciado sobre el hecho.