Futbolista habría pedido fotos íntimas a su ahijada por chat

19 de julio del 2017

Jonathan Fabbro tiene una comprometida situación judicial.

Jonathan Fabbro

Foto: @fabbrojony17

Jonathan Fabbro fue denunciado hace dos meses por presunto abuso sexual a su ahijada de 11 años. Hasta el día de hoy el caso sigue en proceso y con la última prueba que le llegó al juez, Quian Zavalía, el asunto tomo un nuevo rumbo porque habrían unos chats del futbolista paraguayo pidiendo fotos a la niña por WhatsApp.

“Manda fotos”, dice uno de los mensajes que le habría escrito el jugador a la menor. En los pantallazos que llegaron a las autoridades, se ven la interacción de dos personas. La investigación aclarará si en realidad se trata del deportista que milita en los Lobos de México.

Whatsapp-chat

Fernando Burlando, abogado de Fabbro, ya comenzó a trabajar para defender al futbolista. Con la ayuda de MarianoCastex, experto forenses renombrados en Argentina, dice que luego de que el cuerpo médico forense evaluara el estado de la niña se encontró que hay un himen (Repliegue membranoso que reduce el orificio externo de la vagina mientras conserva su integridad) presente.

El caso ha generado repercusión en Argentina por el testimonio de la niña a sus familias. Eyaculaciones en la boca y sexo oral que se habrían presentado hace varios años en el auto del jugador, serían algunas de las cosas que contó la menor a sus familiares.

Tras conocerse esta información, el juzgado pidió la declaración de la menor que confesó más detalles que habrían sucedido con Fabbro

“Yo me dejé, le dije a todo que sí, cuando me besa, como si fuera mi novio, porque tenía miedo a que me hagan algo. La última vez me tocó los senos y le dije que no se pase. Me daba semen y lo escupía, me daba besos y me tocaba mis partes íntimas”, dijo la niña a través de su madre, según informó Infobae.

Se espera que el jugador sea llamado a declarar en las próximas semanas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO