Joven aceptó que mató a su novia y la tiró a la basura

Foto policial.

Joven aceptó que mató a su novia y la tiró a la basura

12 de diciembre del 2018

Aaron Trejo, un jugador de fútbol americano de 16 años y habitante de Indiana, Estados Unidos, aceptó este martes que mató a puñaladas a su novia después de enterarse que estaba embarazada y, posteriormente, envolvió su cuerpo en una bolsa y lo tiró a la basura.

El pasado sábado 8 de diciembre una joven porrista de 17 años, identificada como Breana Rouhselang, fue reportada como desaparecida y después de la búsqueda de sus familiares y de las autoridades, fue encontrada en un contenedor de basura con una bolsa negra cubriendo su torso y su cabeza.

Después de que la familia diera una primera versión de un posible sospechoso, se señaló a Aaron Trejo por ser un compañero de colegio con el que Breana había empezado un romance y con quien ella se encontraría al rededor de las 11:00 p.m. para conversar.

Según el informe policial, después de revisar el callejón en donde ambos se reunieron y hallaron un sombrero de invierno con manchas de sangre y unos lentes. El cuerpo de la mujer se identificó luego de la búsqueda exhaustiva de las autoridades quienes examinaron los botes de basura para descartar la presencia de la joven.

Después de encontrar el cuerpo sin vida de la joven, la Policía arrestó a Trejo y él inicialmente negó sostener algún encuentro reciente. Cuando los agentes decidieron preguntarle al joven sobre el estado de embarazo de Breana, confesó que llegó a ser motivo de discusión.

Al notar una actitud nerviosa en el joven, las autoridades decidieron cuestionarlo por la muerte de la joven y él reconoció que se molestó porque Breaba tardó en contarle sobre el embarazo y, por lo tanto, ella ya no podía abortar. Durante la situación decidió contar lo ocurrido y aceptar que atacó a la mujer en un ataque de ira.

En la autopsia se dictaminó que la joven falleció después de recibir múltiples ataques con un arma cortopunzante y que fue estrangulada antes de morir debido a que fue atada con fuerza con la bufanda que usaba. Se cree que por este feminicidio, el joven futbolista podría enfrentarse a 80 años de cárcel.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO