Joven brutalmente asesinada en Campoalegre, Huila.

Joven brutalmente asesinada en Campoalegre, Huila.

10 de Abril del 2016

El cadáver de Yulytza Fernanda Manchola, de 18 años de edad, apareció en un paraje que comunica a los barrios Acrópolis y El Jardín, en el municipio de Campoalegre, en el norte de Huila.

Los transeúntes que caminaban por dicho sector se encontraron con la escena del crimen ayer nueve de abril, en las horas del mediodía. De inmediato, las personas que descubrieron el cuerpo informaron a la Policía.

El cuerpo de Yulytza fue descubierto en el interior de un colector de aguas lluvias, de la pequeña construcción de ladrillos, sobresalían los brazos de la joven, quien estaba desnuda y presentaba signos de tortura.

Lea también: Esposos mueren atrapados dentro del sauna de su edificio

De acuerdo a los testigos del macabro hallazgo, de la cabeza de la joven salía mucha sangre, “al aparecer con una piedra le destruyeron la cara”, comentaron a los medios. El crimen ha provocado repudio entre los habitantes.

El Coronel Santiago Camelo, comandante de Policía Huila añadió: “Tan pronto se recibe la información, los policías del cuadrante se trasladan al lugar de los hechos, y en el interior de un colector de aguas, fue hallada la joven con dos enormes piedras que cubrían el rostro y su cuerpo”

Las autoridades realizaron la inspección judicial del cuerpo para establecer el desarrollo del homicidio y dar con los culpables. También con las pruebas recaudadas, se establecerá si la joven fue abusada sexualmente.

Según versiones Yulytza Fernanda había salido desde la noche del viernes pasado, y desde entonces no había vuelto a su casa ubicada en el barrio Acrópolis de Campoalegre, esta situación generó preocupación a sus familiares.