Joven fue apuñalado cuando lo intentaron atracar en un SITP

20 de septiembre del 2019

Gracias al apoyo de los ocupantes del bus el delincuente no obtuvo resultado del hurto. 

Joven fue apuñalado cuando lo intentaron atracar en un SITP

En el barrio San Francisco, de la localidad Ciudad Bolívar, un hombre de 31 años de edad fue atacado con arma blanca cuando un delincuente intentó robarle el celular.

Los pasajeros, en un acto de valentía y solidaridad, decidieron enfrentar al ladrón, que finalmente, si bien huyó, no pudo llevarse el botín.

Lea también: 

“Un delincuente sube a un bus de SITP, intimida a uno de sus ocupantes, y con un arma blanca trata de hurtarle sus pertenencias”, afirmó a los medios de comunicación el coronel Gimmy Palacios, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El coronel explicó que en ese instante, los demás pasajeros decidieron ayudar a la víctima. Indicó que gracias al apoyo de los ocupantes del bus el delincuente no obtuvo resultado del hurto.

“Huye y el mismo conductor del bus lleva al ciudadano al centro asistencial más cercano”, dijo el coronel Palacios.

El agente policial sostuvo que las autoridades de la capital trabajan para capturar al ladrón.

“Ya la Policía Nacional, gracias a los testimonios y videos, se pudo identificar y estamos tratando de individualizar a este delincuente”, agregó.

Además: 

Según ha informado la Secretaría de Seguridad de Bogotá, entre enero y agosto de este año el número de hurtos en buses aumentó en 380 casos, en comparación con los mismos meses del año 2018.

Con información de Canal Capital. 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO