Con machete joven asesinó a su madrastra

22 de junio del 2018

Un lamentable hecho de intolerancia ha generado indignación en el municipio de Sonsón en el Oriente del departamento de Antioquia, con la muerte de una mujer a manos de su propio hijastro. Según varios testigos, el crimen ocurrió en el corregimiento de Rioverde de los Montes y todo se debió al parecer a un pleito […]

Con machete joven asesinó a su madrastra

Un lamentable hecho de intolerancia ha generado indignación en el municipio de Sonsón en el Oriente del departamento de Antioquia, con la muerte de una mujer a manos de su propio hijastro.

Según varios testigos, el crimen ocurrió en el corregimiento de Rioverde de los Montes y todo se debió al parecer a un pleito intrafamiliar.

La víctima identificada como Marleny Henao Carmona, madre de siete hijos, y quien habría sido atacada con arma corto punzante a la altura del abdomen por su propio hijastro, al parecer por una discusión sobre una disputa de tierras.

Al percatarse de lo sucedido y ver a su esposa muerta, el padre reaccionó y lesionó con arma blanca a su propio hijo, ocasionándoles graves heridas en diferentes partes del cuerpo.

Francia Cifuentes, secretaria de Gobierno municipal, en diálogo con medios locales, manifestó que las investigaciones pertinentes las está haciendo la SIJÍN de la Policía y se espera que en los próximos días ya se conozcan los resultados.

La funcionaria indicó que el joven agresor recibió varias heridas en la espalda, oído, cadera y en uno de sus brazos, motivo por el cual y producto de la gravedad de las mismas, está recibiendo atención médica en un centro hospitalario en el municipio de Rionegro, mientras las autoridades judiciales de Sonsón llevan el caso.

Ambas personas, padre e hijo serán vinculados al proceso de investigación por estos hechos de violencia que enlutan a todos los habitantes del municipio de  Sonsón.

El joven agresor tendrá que responder por el delito de homicidio agravado, mientras que su padre por tentativa de homicidio.

Este municipio del oriente de Antioquia, es considerado uno de los más tranquilos y seguros del departamento, en lo corrido del año, solo se han registrado dos homicidios en la localidad, es por eso que sus pobladores aún no salen del asombro.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO