Joven deja morir sus hijos mientras estaba en fiesta

Joven deja morir sus hijos mientras estaba en fiesta

11 de junio del 2017

En un remoto condado de Estados Unidos hay indignación por la muerte de dos bebés, hijos de la misma madre que los dejó morir bajo el calor sofocante mientras ella se encontraba de fiesta con sus amigos.

Medios locales informaron que en Texas, fueron encontraron dos bebés fallecidos. Uno de 1 año y el otro de 2 años de edad. Las razones, descuido de una madre de tan solo 19 años quien mostró mayor importancia por un rato de ocio que por sus dos pequeños.

Amanda Hawkins, habría asistido a una fiesta hace cinco días, pero al no tener una persona que se encargara de cuidar a sus hijos, tomó la decisión de llevarlos consigo a la fiesta.

Dejó el auto frente a la casa donde sería la reunión y sin importancia alguna, dejó sin comida ni agua a sus hijos. Al llegar a la fiesta, sus amigos le insistieron en que entrara a los niños a la casa y los acostara en una habitación en el tercer piso de la residencia. Ella se rehusó.

Varios de los asistentes a la fiesta se percataron que los pequeños que estaban en el auto lloraban sin parar, le avisaron a su madre, pero ella le restó importancia al asunto.

Luego de una noche de fiesta Amanda se percató que sus hijos estaban inconscientes dentro del auto.

Al notar que se encontraban sin signos vitales, trató de ocultar su descuido bañándolos y cambiándoles de ropa para posteriormente llevarlas al hospital y cambiar la versión de la historia.

Cuando llegaron al hospital, Amanda aseguró que se habían desmayado al oler una flores de color brillante mientras jugaban en el parque. Finalmente, le confesó a las autoridades su negligencia y fue puesta bajo disposición de las autoridades.

En caso de que la justicia la encuentre culpable, podría ser condenad a dos años de prisión.