El retrato hablado del último abusador sexual de Transmilenio

17 de julio del 2014

Atacó a una mujer de 27 en la ruta H51.

Acoso en transmilenio, Transmilenio

Un nuevo caso de agresión sexual contra una mujer se presentó en un bus de Transmilenio en Bogotá. Carolina Moreno, una joven de 27 años, fue abusada en un articulado que hacía la ruta H51.

Según lo contó la joven a KienyKe.com, en horas de la mañana abordó el bus en el Portal Norte. Iba hacia su trabajo, en el sector de Chapinero. Un hombre, de aproximados 25 años, estaba detrás suyo. “El Trasnmilenio iba muy lleno. Yo estaba cerca a la salida.

Íbamos por el Virrey y sentí en un momento que ese hombre me empujó fuertemente hacia la puerta. Ahí empecé a sentir que me manoseaba. Pensé que era por lo lleno del bus pero ya se estaba pasando. Intenté quitarlo pero no pude. Estábamos muy apretados”, recordó Carolina.

En ese instante la joven, que estaba de espaldas al hombre, intentó voltearse y vio, según ella, que el hombre tenía su miembro por fuera de la cremallera y lo acercaba a su cuerpo. “Empecé a gritarle… Le pedí que se quitara… No me dijo nada y como pudo se guardó su miembro… A gritos  le pedí ayuda a las personas que se encontraban dentro del bus… pero nadie se corrió… nadie hizo nada… El conductor del bus tampoco se detuvo, solo paró en la 76”.

Según Carolina, quien trabaja en una empresa de cosméticos, al bajarse en la estación de la calle 76 un señor, al verla tan exaltada por el abuso del que fue víctima, le ayudó a sacar al joven que presuntamente la ofendió. “Buscamos a un policía en esa estación de Transmilenio pero no había ni uno solo. El tipo se le soltó al señor y se voló”, indicó.

Moreno le dijo a KienyKe.com que recuerda bien cómo era su agresor. “Es un hombre de unos 25 a 30 años, blanco, con el cabello castaño con corte tipo ‘hongo’, ojos claros, piel blanca, cejas pobladas y nariz gruesa, así es el hombre que abusó de mí”, declaró Carolina.

La mujer instauró la denuncia en la estación de Policía de Teusaquillo por el delito de injuria por vía de hecho. Ella también quiere sindicar al agresor por abuso sexual.

“Esto es horrible… Las mujeres tienen que denunciar estos casos… La alcaldía y las autoridades deben condenar estos hechos… Dar soluciones verdaderas para que las mujeres dejemos de ser víctimas de depravados y para que podamos movilizarnos sin peligros para nuestra integridad”, concluyó la afectada.

Las autoridades indicaron que revisarán las cámaras de seguridad de la estación para intentar identificar al sujeto y así dar con su captura. La policía hizo un retrato hablado a partir de la descripción de Carolina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO